Alsea- Busca Nuevo Personal



A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

Alsea es una compañía de origen mexicano encargada a la exploración de personas, representación y operación de restaurants de marcas globales en México y América Latina. 

LA COMPAÑÍA

Es una compañía considerada como la más grande lo que a restoranes se trata en toda la zona de México. 

SU OBJETIVO

Encargada de la distribución de suministros y servicios administrativos, financieros y humanos de las cadenas de comida. 

OPERACIONES

Otra de sus operaciones es llevar estas cadenas comerciales de restoranes a países de Centro y Sudamérica, en donde estas cadenas no cuentan con representación oficial.



Manejan ciertos restoranes como:

Domino’s Pizza,

Starbucks Coffee,

Burger King,

PF Chang’s,

California Pizza Kitchen,

Restoranes Vips,

Italianni’s,

The Cheese Cake Factory y Chili’s en México,

Vaca Argentina, Archie’s y países como Chile, Argentina, Colombia y España.

FUNDACIÓN

Su nombre es Alsa S.A de CV, fundada el dieciseis de mayo de mil novecientos noventa y siete.

SUS CREADORES

Fue creada en el año mil novecientos ochenta y nueve por los hermanos Tostado, donde establecieron su empresa bajo el nombre de Torrquín.

FRANQUICIA

Un año después mediante esta, consiguieron la franquicia número uno de México llamada Domino’s Pizza International (DPI), marca subsidiaria de Alsea, quien hoy en día tiene los derechos exclusivos para la administración y explotación de la marca Domino´s Pizza en el territorio mexicano hasta el año dos mil veinticinco.

De igual forma en mil novecientos noventa se abrió la primera franquicia de Domino´s Pizza en el Estado de México.

COTIZACION

Ellos cotizan por la Bolsa Mexicana de Valores y su responsabilidad es un abito fundamental para ellos, debido a que es parte esencial de su estrategia, en la que dicha empresa se hace cargo de brindar no solo a los clientes del servicio una vida agradable sino asimismo a quienes forman parte , lo que hace referencia a los empleados, accionistas y distribuidores, tratando de producir el menor impacto posible al medioambiente.

SU AUGE

En los últimos tiempos la compañía a conseguido progresar el campo laboral y económico de una gran parte de México y América Latina. 

LIDERAZGO

Siendo el líder de los restoranes se así como Comedores Santa María, el que mediante Fundación Alsea, crearon “Nuestro Comedor”, el que brinda más de veinticinco con cero comidas a pequeños en pobreza alimenticia y desnutrición en comunidades marginadas.

En este momento esta gran compañía ,esta en busca de personas que quieran ser parte de esta gran familia, si considera tener el perfil puedes hacer clic en el siguiente enlace y así podrás ver todas las ofertas laborales disponibles