Bolsa de trabajo Lima


Cree en el Poder de la Gratuitud. Gracias, Gracias, Gracias por mi nuevo empleo.


Esta bolsa de trabajo de Lima, es un espacio desarrollado únicamente para ti, con una serie de las mejores ofertas laborales. Puedes postular de forma rápida y simple, desde tu smatphone o bien desde cualquier parte del planeta.

Bolsa de trabajo para Lima si no tienes experiencia

Aquí encontrarás diferentes oportunidades laborales, solo tomate tu tiempo y disfruta de tu trabajo ideal.

[orbital_cluster categories=”1127″ order=”DESC” postperpage=”3″]

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Lima?


¡postulese ! En las Diferentes Vacantes de Trabajo y Empleos Disponibles

El 85% de las compañías reconocidas en este ranking son descentralizadas, puesto que tienen más de una sede o un local. Cabe destacar que el 46% de las compañías cuentan con más del 75% de trabajadores millennials.

  • CLÍNICA VETERINARIA RINCONADA E.I.R.L; una de las mejores veterinarias de Lima, es una Clínica Veterinaria para Perros y Gatos. Consulta Veterinaria, Peluquería, Cirugías, Vacunas, Laboratorio, Hospitalización, Hotel y muchos servicios más. Contacto: (01) 7179846. Dirección: Calle La Cañada 388 Int. 19 Urb. Rinconada Alta – Lima – La Molina – Perú.

 

  • CIME SERVICIOS S.A.; considerada la mejor empresa en energía, cuenta con más de veinticinco años de experiencia brindando servicios y soluciones integrales de sistemas de climatización y energía. Sus valores esenciales son la Calidad y la Excelencia en el servicio. Contacto: (01) 326 – 2374 • (01) 326 -2795 • (01) 321 – 4251. Horario: 9:00 a.m – 6:00 p.m.

 

  • IQ PROJECT S.A.C; empresa que cuenta con un equipo de profesionales enormemente especializados. Tiene 14 años de comprobada experiencia en el mercado, apostando por el desarrollo de las Tecnologías de la Información enfocados en: Asesoría de Procesos y TI, Outsourcing y Proyectos de Infraestructura. Dirección: Av. República de Panamá 6272, San Antonio.

 

  • SSP TOP SELECCION DE PERSONAL; dedicada a la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, Selección de Personal, Evaluación de Competencias, Administración del Desempeño, Identificación y Administración del Talento, Valoración de Puestos de Trabajo, Política Retributiva, Desarrollo Organizativo , Software de Nómina y Recursos Humanos. Contacto: (01) 7390705. Horario: 8:00 a.m – 6:00 p.m.

 

  • HAUG S.A.; empresa líder del ámbito Metal-Mecánico dedicada a la Ingeniería, fabricación y montaje en Perú. Sus servicios incluyen proyectos de diseño, ingeniería básica y de detalle, planos de fabricación, habilitado, construcción y montaje de estructuras metalmecánicas, eléctricas, electro-mecánica, tanques, cañerías, soldaduras, mantenimiento, obras civiles y proyectos. Contacto: (01) 6134545. Dirección: Parcela 10368 Ex Fundo Santa Rosa – Lurín – Lima – Perú.

¿Cómo llegar a Lima desde Arequipa y otras ciudades para trabajar?

Las formas tradicionales de llegar a Lima desde la hermosa ciudad de Arequipa o de otros lugares son vía aérea o viaje en autobús.

Desde Distancia Tiempo en Avión Tiempo en Bus
Arequipa 1 020 km 1 hora 30 min 15 horas
Cusco 1 110 km 1 hora 15 min 18 horas
Loreto 950 km 1 hora 25 min 12 horas
Piura 866 km 1 hora 11 horas
Tacna 979 km 1 hora 15 min 13 horas

Haz una lista exacta de los artículos que debes empacar para tu viaje y divídela en categorías. Una categoría habría de ser una lista de artículos que vayan en tu bolso (cartera, tarjetas, pasaporte, efectivo, fármacos) y otra para tu equipaje de mano (copias de papeles esenciales, artículos personales y un refrigerio).

  • Bolsas de plástico; coloca 20 bolsas de plástico en tu maleta, júntalas una en otra para hacerlas tan pequeñas como resulte posible. Estas bolsas de plástico son una herramienta de viaje imprescindible para tener en tu maleta: empléalas para guardar ropa sucia, en especial calcetines y lencería. Estas bolsas asimismo pueden emplearse para empacar recuerdos, singularmente comida, para tu viaje.
  • Copias de papeles; Fotocopia tu documentos (curriculum, hoja de vida, certificados, constancias, recomendaciones, etc), tu DNI  y también información de registro de hoteles. Pon estos artículos en un sobre en tu maleta. Mantén los originales contigo. Asimismo deja copias de estos documentos con alguien de confianza en casa. Tener una copia de estos documentos en tu maleta es esencial: si tus documentos se pierden o bien son robados puedes emplear las copias de tu maleta.
  • Ropa y calzado; la ropa es un artículo esencial para los viajes; cerciórate de que tu lista incluya calcetines, lencería, pijama y prendas superiores y también inferiores apropiados para la estación. Incluye un atuendo muy elegante para el trabajo y equipo para la lluvia si vas a viajar a un área donde acostumbra a llover en esa temporada del año. Empaca zapatos cómodos para pasear, zapatos o bien botas apropiados para la estación, sandalias para tiempos más calurosos o bien para verano y botas de invierno si vas a visitar un sitio a lo largo de la estación.
  • Medicamentos, aseo personal y artículos varios; Empaca tus artículos de cuidado del pelo, productos cosméticos y artículos múltiples, como bronceador o bien repelente para insectos si el destino los requiere, en tu maleta. Recuerda empacar fármacos y artículos de salud auxiliares, como lentes, en tu maleta. Considera tener un juego contigo y un juego auxiliar en tu equipaje.

¿Cómo es el Clima de Lima para ir a trabajar en la actualidad?

El clima de la ciudad de Lima resulta singularmente particular dada su situación. Combina una práctica ausencia de precipitaciones, con un muy, muy alto nivel de humedad atmosférica y persistente cobertura anubarrada. De esta manera, sorprende por sus extrañas peculiaridades pese a estar situada en una zona tropical a doce grados latitud sur y prácticamente al nivel del mar.

La costa central peruana muestra una serie de microclimas atípicos debido a la influyente y fría corriente de Humboldt que se deriva de la Antártida, la proximidad de la cordillera y la localización tropical, dándole a Lima un clima subtropical, desértico y húmedo al mismo tiempo.

Aquí puedes encontrar, el pronóstico climático para esta ciudad para los siguientes días.

Los mejores lugares para comer en Lima después de trabajar

Es cierto; que después de una agotador día de trabajo, necesitamos reponer muchas energías; y que mejor placer que disfrutar de un delicioso almuerzo, un maravilloso lonche o tal vez de una rica cena, con la compañía de amigos o de la pareja. Aquí te presentamos los mejores lugares para comer barato en Lima.

  • “La Lucha” Sangucheria Criolla; uno de los mejores restaurantes de comida peruana, brinda Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Abierto hasta tarde. Así como también; Comida para llevar, Asientos al aire libre, Asiento, Meseros, Acceso para silla de ruedas. Horario: Lunes a Domingo de 7:00 a.m a 1.00 a.m. Dirección: Diagonal 308, Lima, Perú.

  • Bao?; restaurante de Comida rápida, Asiática, Apto para vegetarianos, Opciones veganas. Brinda Almuerzo, Cena, Comida para llevar, Asientos al aire libre, Asiento, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol. Horario: Lunes a Domingo de 12:00 m – 4:00 p.m. y 7:00 p.m. – 11:00 p.m. Dirección: Calle Jose Domingo Choquehuanca 411, Lima Lima 18, Perú.

  • Burrito Bar; el mejor restaurante de Comida rápida, Centroamericana, Mexicana, Latina, Apto para vegetarianos, Opciones veganas. Ofrece  Almuerzo, Cena, Bebidas, Sirve alcohol, Comida para llevar, Asiento, Meseros, Acceso para silla de ruedas. Horario: Martes a Domingo de 1:00 p.m. – 11:00 p.m. Dirección: 113 Av Miguel Grau | Barranco, Lima 15001, Perú.

  • Al Toke Pez; restaurante dedicado a Comida Peruana, Latina, Mariscos, Comida rápida. También ofrece, Almuerzo, Comida para llevar y Comida Local. Horario: 11:30 a.m. – 3:30 p.m. Dirección: Av. Angamos 886, Surquillo, Lima Lima 34, Perú.

Los mejores lugares para pasear en Lima después de una semana de trabajo

Cuando terminamos una larga semana de trabajo, estamos muy cansados y sin energías para hacer lo que nos gusta; es por lo que necesitamos reponer fuerzas y salir a divertirnos; y que mejor que divertirse conociendo un poco más de esta bella ciudad. Aquí te presentamos los mejores lugares para salir a pasear y divertirse después de una semana agotaroda en Lima.

  • Circuito Magico del Agua; un recorrido que toda la familia puede gozar. Ve el apasionante Circuito de Agua Mágica en el Parque de la Reserva que ha sido verificado por el Libro Guinness de los Récords como el complejo de fuentes más grande del planeta en un parque público. Este precioso y visualmente sorprendente parque consiste en 13 fuentes de agua que combinan fantásticas luces de colores y efectos de láser que bailan al son de la música. Con gran diversión y visualmente imágenes apasionantes contra el agua que fluye, su conjunto probablemente gozará de la increíble imaginación y entretenimiento del Circuito Mágico del Agua. Contacto: 965 375 893. Horario: 3:00 p.m. – 10:30 p.m. Dirección: Parque de la Reserva | Esquina del Jirón Madre de Dios, Lima, Perú.

  • Recorrido por los Parques de Miraflores; distrito de Lima super vistoso, muy colorido por la cantidad y variedad de flores que lo embellecen. Sus parque bien cuidados y resguardados son lugar para el deleite y el placer de muchos turistas; así como, de muchas familias, amigos y parejas. El malecón es relajante, con la posibilidad de pasear en bicicleta y sobretodo las vista es increíble. Disfruta del privilegio de estar tan cerca del mar. Hay muchos lugares para tomar café y disfrutar de la vista. Contacto: (01) 6177272. Dirección: Distrito de Miraflores, Lima, Perú.

  • Excursión por el Valle de Pachacamac; Disfruta de 8 horas de ciclismo de montaña en la campiña alrededor de Lima. Este recorrido en bicicleta es de fácil a moderado, a lo largo del valle de Pachacamac visitando interesantes yacimientos arqueológicos, así como bonitas vistas de la naturaleza, las granjas y la vida del país. Hasta habrá una buena oportunidad de hacer una cata de cocina local. Se trata de un recorrido en bicicleta muy agradable y atractivo que incluye no solo ciclismo, sino también sol, aire fresco y naturaleza. Además, podrá relajarse, saborear un delicioso aperitivo local, disfrutar de un hermoso río junto con las vistas del valle, de la historia, la arqueología y la inmersión cultural. Un día verdaderamente agradable en la campiña, cerca de Lima.

  • Senderismo y Rápel en las Cataratas Huanano; consigue un dosis doble de adrenalina con esta excursión de aventura al aire libre desde Lima. Las cataratas Huanano se encuentran en San Jerónimo de Surco, un trayecto de 2 horas desde Lima. Disfrute de una caminata de una hora hasta llegar a la catarata que tiene una altura de 30 metros. Disfrute de un descenso en rápel de 30 metros y, a continuación, vaya a Songos para realizar barranquismo y deslizarse por este divertido tobogán natural.

  • Paracas y Huacachina desde Lima; esta es una excursión de día completo desde Lima para visitar la ciudad costera de Paracas en el Pacífico, así como el oasis del desierto de Huacachina. Disfrute viendo los animales en su hábitat natural en una emocionante aventura en el desierto con un guía profesional. Servicio de recogida en su hotel o albergue de Lima, así como el traslado de vuelta. La escapada perfecta de un día desde la ciudad de Lima.