Las vacantes laborales están disponibles para todas aquellas personas que cumplan con el perfil exigido por la esta empresa como es colanta.

Colanta solicita con suma urgencia personal para sus vacantes laborales


Cree en el Poder de la Gratuitud. Gracias, Gracias, Gracias por mi nuevo empleo.


La empresa de Colanta, debido a su gran apogeo en el país, solicita con suma urgencia personal para cubrir sus vacantes laborales.

Las vacantes laborales están disponibles para todas aquellas personas que cumplan con el perfil exigido por la esta empresa como es colanta.

Colanta día a día se expande más en el país, por la calidad de sus productos y la comodidad de los precios de sus productos

COLANTA

Es muy importante reconocer o recordar como se dio el origen de esta gran empresa como es la de colanta.


¡postulese ! En las Diferentes Vacantes de Trabajo y Empleos Disponibles

En el año de 1.964 el señor Rafael Cerón Escobar, tenía una gran idea de crear una cooperativa lechera , que no existía en Colombia.

Esta reunión era solo para las personas campesinas y solo asistieron 26 personas de este sector.

Es importante resaltar que con estas personas conformo una cooperativa, al cual le puso el nombre de  “Cooperativa Lechera de Donmatías”

Más ofertas laborales en https://ofertadeempleoya.com/

La primer cooperativa creada en Colombia fue en el Departamento de Antioquia.

Debido a su gran impacto se fue extendiendo por varias ciudades de nuestro país y es allí donde empiezan a recibir socios.

Las personas que querían ser socios de esta gran cooperativa deberían pagar $10 pesos

Como todas las empresas se presentaron buenos y malos gerentes, tuvieron varias dificultades,etc. pero siguieron adelante y ahora es una de las empresas más importantes de Colombia.

En este momento es considerada una de las empresas más reconocidas a nivel nacional y de latinoamerica, por al calidad de sus productos lecheros.

Ofertas laborales en ICBF

ALGUNAS DE SUS VACANTES

Debido a su gran impacto que tiene esta empresa en este momento, solicitan personal para cubrir las vacantes que a diario se presentan.

Algunas ellas son:

Aprendiz Universitario

Supervisor de mantenimiento

Promotores

Auxiliar almacén suministros

Operador de tratamiento de agua

Auxiliar de control de tráfico

Analista de sistemas

Electroemcánico y muchas más…

Así que si esta interesado o interesada puede aplicar a las ofertas laborales si cumple con el perfil exigido por esta tan importante empresa como es la de colanta

Fuente: wikipedia.org y computrabajo

A TENER EN CUENTA


Ten en cuenta que esta página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

Ofertas laborales como empacadores

Mayor información sobre las vacantes laborales en https://bit.ly/35Wppkh