COLGATE PALMOLIVE S.A- Varias Ofertas de trabajo



A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

La línea Colgate Palmolive S.A es un empresa estadounidense famosa legalmente como Colgate-Palmolive.

Esta empresa esta dedicada a la producción de artículos para el cuidado bucal, como por ejemplo: pastas de diente, cepillos bucales, enjuagues bucales, hilos bucales. 

SUS PILARES

En un comienzo la compañía se dedicaba en venta de jabones.

Desde el año mil ochocientos setenta y tres incluyo en su mercado todo lo relacionado al cuidado bucal, después de dieciseis años muere su creador, el británico William Colgate.

PASTAS BUCALES



Después de su muerte de su creador, la compañía saca en venta sus pastas bucales, elaboradas en frascos de vidrio mas era muy riesgozo.

A comienzo del año mil ochocientos noventa y seis empezaron a incorporar la venta del producto en cilindros de plástico plegables, siendo la urbe de E.U. la primera en repartirlas.

SUS MARCAS

La marca ha estado presente en todos y cada uno de los mercados, desde el asiático, africano, europeo hasta el sudamericano.

En el año de mil novecientos noventa y dos, Colgate estableció su primera factoría en la India para generar pasta bucal para el mercado nacional.

Entonces desde el año dos mil dos, Colgate ocupó el veinte por ciento de la cuota de mercado de las pastas bucales en China. 

Entonces en el dos mil quince, asimismo lideraba, más o menos con el setenta por ciento del mercado de cuidado bucal en Brasil.

SU AUGE

Probando que de uno o bien otra forma la compañía empezó con un producto y poquito a poco fue creando y medrando. Consiguiendo, de este modo estar en el puesto en el que se encuentra; una de las compañías más conocidas a nivel del mundo.

Esto es uno de los motivos por los que Colgate se halla en busca de talento. Personas con gran entusiasmo y ganas de trabajar con ellos.

Si están interesados, diríjanse a la próxima página y examina todas y cada una las plazas libres que dispone la compañía.

También puedes registrar su CV en la plaza libre conforme a su perfil laboral

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

Si deseas tener una información más clara en https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-colgate-palmolive

Queremos dejar claro que ninguna persona está facultada para solicitar documentos, datos o dinero por la información que brindamos.

NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección

Aplica a las Diferentes ofertas laborales en:

Adecco,Bepensa y más