Empleos Vigentes en almacenes Alkosto

Empleos Vigentes en almacenes Alkosto




Quédate en casa. Gracias, Gracias, Gracias.

Existen empleos vigentes en almacenes alkosto

Si esta interesado o interesada puede aplicar a las diferentes ofertas que en este momento publica almacenes alkosto

Almacenes alkosto, contratan diariamente muchas personas para que pertenezcan a su familia y suplan las diferentes vacantes laborales que allí existen.

ALGUNAS DE LAS OFERTAS LABORALES

Analistas de mercado,financieros



Practicantes

La reconocida empresa Alkosto requiere estudiantes de carreras profesionales de Administración de Empresas o afines que requieran iniciar sus prácticas.

Indispensable: la práctica debe estar avalada por la universidad, debes contar con disponibilidad de tiempo para realizar la práctica de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Especialistas proyectos de tecnología

Corbeta, compañía con diferentes unidades de negocio tales como Alkomprar, Ktronix, AKT, Kalley, entre otras, está en búsqueda de grandes talentos para que sean parte de su familia.

Coordinadores Sociales

Recepción y control

Apoyar el área de seguridad en actividades relacionadas con la recepción, acceso, revisión y control de los clientes, del personal, de la mercancía e instalaciones de la compañía velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad y prevención de riesgos.

Director de venta y diseño comercial

Jefes comercial

Tecnico de cambios y devoluciones

Ktronix buscamos tecnólogos dinámicos, destacados por su nivel de servicio al cliente y sentido de urgencia. Con mínimo un año de experiencia en instalación y/o reparación de productos de electro (neveras, lavadoras, electromenores, celulares, tablets, computadores), gestión de casos, manejo de PQRs. Contrato indefinido y directo con la compañía.

Telemeraderísta

líder comercial

Coordinador de salud

Es oportunidad para ser parte de este equipo de trabajo en el ?rea de salud ocupacional, estamos requiriendo el cargo: coordinador de sst.

Mayor información sobre la vacante: www.linkedin.com

Algunas ofertas laborales en: Ecopetrol, Cerrejón,Alpina

A TENER EN CUENTA

Esta es una página que informa sobre las diferentes ofertas laborales que existen en algunas empresas de Colombia

Recordarles que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos.


Quédate en casa. Gracias, Gracias, Gracias.