HUAWEI Esta en busca de Personal Para Cubrir sus Ofertas de Trabajo- ¡Inscribete Ya!- México


Cree en el Poder de la Gratuitud. Gracias, Gracias, Gracias por mi nuevo empleo.


Existen varias ofertas de trabajo en  HUAWEI, aprovecha esta gran oportunidad

En HUAWEI, puedes aplicar a las diferentes ofertas de trabajo

Así que si esta interesada o interesada puede inscribirse a las diferentes ofertas de trabajo

HUAWEI

Huawei Technologies es una multinacional china de equipos y servicios de redes y telecomunicaciones con sede en la ciudad de Shenzhen, Guangdong.


¡postulese ! En las Diferentes Vacantes de Trabajo y Empleos Disponibles

Es el fabricante de equipos de telecomunicaciones más grande del planeta.

FUNDACIÓN

Huawei fue fundado en mil novecientos ochenta y siete por Ren Zhengfei, un ex- ingeniero del Ejército Popular de Liberación.

En el instante de su creación, Huawei se centró en la fabricación de conmutadores telefónicos.

Después de ello su negocio se ha expandido para incluir redes de telecomunicaciones, suministrar servicios operativos y de consultaría y equipos a empresas dentro y fuera de China, asi mismo de fabricar dispositivos de comunicación para el mercado de consumo.

EMPLEADOS

Huawei tiene más de ciento setenta mil empleados, de los que setenta y seis con cero están dedicados a la investigación y el desarrollo (I + D).

Tiene veintiuno institutos de I + D en países como China, E.U., Canadá, R. Unido, Pakistán, Finlandia, Francia, Bélgica, Alemania, México, Colombia, Suecia, Irlanda, India, Rusia, Israel y Turquía.

En dos mil catorce, la compañía invirtió dólares americanos sesenta y cuatro mil millones en I + D, en comparación con dólares americanos cinco mil millones en dos mil trece

BENEFICIOS

En dos mil catorce, Huawei registró un beneficio de treinta y cuatro con dos mil millones de CNY (cinco,5 mil millones de dólares estadounidenses).

Sus productos y servicios se han desplegado en más de ciento setenta países y en nuestros días presta servicios a cuarenta y cinco de los cincuenta mayores operadores de telecomunicaciones del planeta.

Ofertas de trabajo en Adecco

En el primer mes del verano de dos mil dieciseis, conforme los informes, Huawei trabaja y diseñando su SO móvil para empleo futuro.

De julio a septiembre de dos mil diecisiete, Huawei superó a Apple y se transformó en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del planeta tras Samsung.

Esta empresa ofrece una pluralidad de tecnologías de red y soluciones para asistir a los operadores de telecomunicaciones a ampliar la capacidad de sus redes de banda ancha móvil.

Huawei ayuda a los distribuidores de servicios de contenido que procuran migrar de cobre a fibra con soluciones compatibles con xDSL, red óptica pasiva (PON) y PON de próxima generación (NG PON) en una sola plataforma.

Ofertas laborales en https://ofertadeempleoya.com/

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta  página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.


NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección.

Más información de la oferta de trabajo en https://bit.ly/2tmdoYc