La Compañía de Vallen, es el proveedor más grande de México en artículos de seguridad

LA COMPAÑÍA



A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

La compañía Vallen, nace en el año mil novecientos ochenta y cinco en Tampixo Tamaulipas, con la visión comercial de su directivo general Camilo Kuri Con. 

SUS PRIMEROS PASOS A LA COMERCIALIZACIÓN

Comienzan a comercializar sus primeros artículos de seguridad, siendo estos, lentes y googles de seguridad en el Corredor Industrial Altamira-Tampico-Madero; teniendo desde ese momento un desarrollo exponencial no solo en el sur de Tamaulipas sino más bien en otros estados de la república de México.

DISTRIBUIDORES

Uno de los distribuidores más grandes de USA y Canadá adquirió el cincuenta por ciento de la compañía, llamada Vallen Safety Supply, donde esta acción los pongo en una situación mucho mejor en todo el mercado mexicano, por que pudieron ampliar su portafolio de productos y servicios, siendo los primeros en México en el desarrollo de negocios con tendencia global, al atender de forma conjunta con Vallen, clientes del servicio con plantas en USA, Canadá y México.

Todos estos cambios ventajosos se dieron por su gran metodología en liderazgo y debido a sus servicios como: Sucursales, Servicios Técnicos y Servicios Integrales.



Actualmente tiene más de treinta y cinco sucursales y una extensa red de locales.

ÁREAS DEL MERCADO

Petroquímica,

Metalmecánica,

Automotriz,

Autopartes,

Comestibles,

Minería,

Petrolero, etcétera

SERVICIOS DE SOLUCIONES

Coalición Un sistema de Administración Integral de Seguridad,
Y también.

Commerce es la mejor y más veloz forma de aprovisionar a múltiples unidades de negocio.


3S Smart-Supply-Solution o bien Sistema de Vending Machine que lleva el producto hasta su línea de producción mediante máquinas de última tecnologia.

Más ofertas de empleo en ofertadeempleoya.com


Vallen Visión el mejor servicio de lente oftálmico de seguridad llevado a sus instalaciones.

A TENER EN CUENTA

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

Queremos dejar claro que ninguna persona está facultada para solicitar documentos, datos o dinero por la información que brindamos.

NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección.

Aplica a las diferentes ofertas laborales que ofrece esta empresa


Call Center donde aconsejes particularmente entrenados se hacen cargo de brindar el mejor servicio y atención a sus clientes del servicio de forma telefónica y recóndita.

Con lo que si desean ser parte del equipo de Vallen solo han de estar atentos a su modelos de captación de CVs teniendo:


Información de contacto.
Preparación académica.
Experiencia profesional.