trabajo billingue

Mil Vacantes para jóvenes Bilingües- ¡Inscribete Ya!


Cree en el Poder de la Gratuitud. Gracias, Gracias, Gracias por mi nuevo empleo.


Son muchas las ofertas que se están realizando hoy día y en especial para los jóvenes y en este caso que sean Bilingües.

Esta oferta de empleo es para estos jóvenes que tienen conocimiento en Inglés.

Así que si usted esta interesado o interesada puede aplicar a esta oferta laboral de jóvenes Bilingües y cumple con el perfil, este artículo le puede interesar.

Esta oferta laboral esta dada para jóvenes y que tengan conocimientos en inglés. Ya que la oferta de empleo es para poder ocupar puestos en un call Center.


¡postulese ! En las Diferentes Vacantes de Trabajo y Empleos Disponibles

Tenga en cuenta que para ocupar diferentes cargos en las empresas que soliciten lo ubican según sus habilidades.

Tenga en cuenta que para las personas de hoy en día deben dominar el idioma inglés y así mismo podrá tener la oportunidad de emplearse en cualquier empresa.

Las empresas que están solicitando el personal, son empresas extranjeras que desean contratar mil personas con este perfil.

ALGUNOS REQUISITOS

Tener conocimiento en inglés B2,  bachilleres, mayores de edad y  manejo de herramientas informáticas.

 Las vacantes son para asesores sin experiencia, con un perfil básico de servicio y  que tengan la disponibilidad de trabajar desde cualquier lugar de Antioquia.

Según informe del coordinador de la agencia de empleo de Comfenalco de Antioquia, Mauricio Valbuena Chaverra, explicó que las compañías que necesitan estos trabajadores están alojadas en Ruta N y en distintos lugares de la ciudad.

Se busca expandir sus mercados al mundo. Las empresas hacen parte de los sectores de Contact Center y BPO.

Si están interesados pueden obtener mayor información en comfenalcoantioquia.com.co

Fuente:RCN Radio

A TENER EN CUENTA

Esta página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales, académicas y de subsidios actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, solo somos un medio de difusión de contenidos.


No somos intermediarios, no estamos pidiendo dinero para formularios, ni exámenes médicos. Recomendamos no aceptar ayudas de terceros.
En este artículo encontrará la página oficial de cada entidad,
 para que se postule y acceda a los beneficios que ofrecen.

Le puede interesar:

Puede emplearse como auxiliar de servicios generales
Solicitan personal como operarios- Inscriba la hoja de vida