BIMBO. presenta varias vacantes laborales. ¡Aprovecha esta Oportunidad!- México



A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

Trabajar en BIMBO, es muy gratificante; ya que su estabilidad laboral es lo mejor.

En BIMBO puedes inscribir la hoja de vida y empezar a trabajar con ellos.

Así que si cuentas con el perfil puedes tener la oportunidad de trabajar en BIMBO

BIMBO

Con la creación de la imagen de oso tierno en una tarjeta de navidad, nace el renombrado Osezno Bimbo, quien es el diseño más reconocido perteneciente a la compañía de Panificación Bimbo sociedad anónima, la que que fue fundada en el Distrito Federal de México, en el año mil novecientos cuarenta y cinco por Lorenzo Servitje, José T. 

ALGUNOS DE SUS FUNDADORES



Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco, que con esmero consiguieron englobar el mercado de forma rapidísima, pese a la poca tecnología y un espacio reducido para todo el trabajo que se requería.

TIEMPO RECORD

Con solo quince horas se consiguió hacer diferentes panes, aparte de los diez camiones para surtir al Distrito Federal. Ya para la actualidad, esta empresa mexicana comercializa sus productos en distintos países de América, Europa, Asia y África, lo que quiere decir que su producción es una de las más esenciales del planeta, sin contar la pluralidad de productos que han salido de forma continua en el mercado de los panes y piscolabis.

SU NOMBRE

Para mil novecientos cuarenta y seis fue cuando salió por vez primera el nombre Bimbo, que es una combinación de Bambi y Bingo, que en conjunto con la imagen del osezno tienen armonía. Por otro lado, este Conjunto Bimbo se ha transformado en una de las compañías más competitivas con los diferentes productos que este tiene, consiguiendo supervisar hasta un noventa por ciento el mercado de las panaderías.

AUGE

Bimbo ha sido una enorme ocasión de desarrollo económico y sus ventas cada día son superiores y provechosas.

Más información de las ofertas laborales en https://grupobimbo.csod.com o en https://bit.ly/35aOs3u

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta  página web, se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.


Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad
, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.


NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección.

Más ofertas laborales en ofertadeempleoya.com